Jogger para mujer

Hola creativ@s

El jogger para mujer es una prenda muy buscada por su comodidad y versatilidad de uso, lo podemos comercializar muy fácilmente ya que se puede usar para estar en casa, para dormir y para uso diario. Hoy en día esta de moda en colores pastel y con combinaciones de color.

En este tutorial les muestro como hacer el patrón del básico con bolsa semicircular frontal, saco de bolsa marcado y puños en el ruedo, con esta base podemos simplemente combinar colores o transformar con cortes verticales, variaciones de bolsa koop erectiepillen in nederland online y hasta sublimar detalles que lo hagan único.

Utilizo una tela de poliéster 75%, conocida como polar o tela para buzo. En mi caso quiero que sea abrigador.

La confección de esta prenda es bastante accesible para iniciantes lo que lo convierte en un producto rentable por su facilidad de ensamblado.

Diviértanse utilizando su creatividad para crear diferentes estilos y combinaciones llamativas.

Si deseas ver este tutorial haz click en esta imagen:

https://youtu.be/jyZgo5Wyb34

Si deseas descargar la base de este patrón en talla S-M-L haz click aquí:

Si te ha gustado esta información déjame un comentario y comparte con amantes de la costura. Abrazo!!

29 comentarios en “Jogger para mujer”

  1. hola me gusto mucho el video la verdad es que quiero aprender pero hay tutoriales que me aburren pero por primera vez vi este completo gracias por su entusiasmo y su interés por enseñar sus conocimientos

    1. Muchas gracias por los videos de patrones gracias a sus videos pude a aprender más en la costura quisiera pedir le un gran favor no se si puede hacer un molde de cardigan para hombre largo con capucha en las tallas L XL estoy haciendo prendas para mis hijos varones ahora que esta aciendo mucho frío y estos modelos están de moda si se puede si no pero muchas gracias por el tiempo y por sus videos que nos ayuda de antemano un abrazo a la distancia lo veo desde La Paz – Bolivia

    1. Hola Gonzalo, soy nueva en tu canal, muchas gracias por compartir tus conocimientos, tengo una pregunta este molde de jogger lo puedo elaborar en un antifluido? Muchas gracias

  2. Hola. Siempre veo tus clases, me estoy iniciando en el mundo de las pijamas de damas, niños y niñas. Actualmente los joggers me encantan tan. Vi tus clases.
    Excelente explicación, felicitaciones.

  3. Hola Gonza! Te felicito por todo lo que compartís y te lo re agradezco.
    Ahora me gustaría consultarte, habrá alguna tabla de medidas corporales de tu progresión de talles para encontrar a cuáles medidas responden los modelos? Quisiera hacerles a mis hijos y para mí algunas prendas que enseñás pero no estoy segura bien cuáles elegir ya que lamentablemente no hay tablas de talles universales. Me ayudaría mucho si pudieras compartir una tablita de medidas corporales para hacer una buena elección. Gracias!!

  4. Excelente explicación y la facilidad de los moldes, me encanta y e aprendido un montón con sus videos, mil bendiciones y muchísimas gracias

  5. Buenas, Gracias por tus explicaciones y todos tus tips para quienes iniciamos encontrar personas como usted es una bendición! Dios le bendiga!
    Muchas gracias! Desde Colombia.

  6. Hola Gonzalo, solo quiero decirte que amo tus explicaciones, tu forma de enseñar es totalmente excelente, son tan sencillas y claras como para un niño, Soy Brenda de Venezuela .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio