En este momento estás viendo Jacket para Hombre

Jacket para Hombre

Hola creativ@s

Últimamente ha estado lloviendo bastante en mi país y decidí hacerme una jacket que proteja del frío y de la lluvia para cuando necesito salir.

Creo que un factor importante para hacer este tipo de prenda es que sea funcional, además que el tejido sea suave al tacto y no pesado ya que cuando fui a buscar la tela solo me ofrecían tejidos gruesos o muy duros, encontré una opción semipermeable muy liviana y en varios colores. Como saben soy muy clásico, así que elegí un color neutral y lo quiero combinar de forma discreta con azul.

El cuello quiero que sea alto (cuello chino recto) para que también cubra esa parte lo suficiente, con zipper frontal para poder usarla abierta cuando lo necesite.

En este tutorial les muestro como hacer el patrón ya transformado en una talla , luego les muestro cual es el proceso de escalado para que puedan realizar el tallaje hasta la talla que deseen. También les muestro el paso a paso de la confección completa. La verdad quedó hermosa!

Si deseas ver esta clase completa en video haz click en esta imagen:

https://youtu.be/j2bQFM0_KwE

Si quieres descargar este patrón en talla S-M-L haz click aquí:

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Gloria

    Gracias por la aportación

  2. Deysi Maribel Julca Rodríguez

    Gracias por compartir cada uno de sus tutoriales, quisiera por favor que compartiera en tallas pequeñas, se lo agradezco gracias, bendiciones

  3. Margarita

    Excelente trabajo maestro Muy buenos agradecida con su tiempo y la forma de compartir sus conocimientos créame que le sacaré el mejor provecho mil gracias qué dios multiplique con salud y abundancia tanta generosidad

Deja una respuesta